Nosotros
El depósito de la fe es un apostolado de evangelización a los protestantes y de instrucción a los católicos, iniciado por el ex predicador bautista Leonardo Abdala. El camino de conversión de Leonardo Abdala pasó por las etapas del ateísmo durante 21 años, luego otros 21 años en 2 denominaciones protestantes diferentes y cuando estaba estudiando la reforma y su teología se encontró con los padres de la iglesia. Al estudiarlos, encontró que enseñaban las doctrinas católicas y que la iglesia católica no se había corrompido con Constantino por lo cual luego de algunos años de estudiar el tema fue recibido en la iglesia católica en plena comunión él y su familia. El conocimiento de los padres de la iglesia lo motivó a emprender un viaje de evangelización a los protestantes que desconocen cuales eran las verdaderas doctrinas apostólicas.
Desde 2019 hasta hoy
A inicios del año 2019, con Leonardo y su familia ya recibidos en la iglesia católica, se creó el canal de youtube “El Depósito de la fe” el cual inicialmente contenía los textos transcriptos como audiolibros de la Catena Aurea. Fueron cientos de horas de trabajo que se plasmaron en la grabación casi completa (y aún en curso) de los audiolibros de dicha obra. Los audiolibros luego dieron lugar a los videos donde Leonardo Abdala comenzó a explicar en cierto detalle por qué los escritos de los primeros cristianos destilaban doctrina católica y no la doctrina protestante que él creía anteriormente, Al día de hoy hay miles de seguidores en su canal y cientos de videos en el canal que instruyen a decenas de miles de católicos.
Nuestra misión
Nuestro objetivo con este apostolado es poder acercar a los católicos el conocimiento de los primeros cristianos para que el católico laico y también los del clero puedan encontrar material de estudio para reforzar y profundizar en su fe. Por otro lado, el canal de youtube y también este sitio web tiene un fuerte énfasis en la evangelización de los protestantes por medio de la apologética bíblica, patrística, histórica y arqueológica. Por medio de este apostolado ya varios protestantes hoy son católicos y se ha colaborado con un sinnumero de conversiones de las cuales solo se nos ha dado breve noticia por parte de los mismos conversos. Toda la gloria al Señor que transformó el extravío y regreso de Leonardo Abdala para también ayudar a otros a regresar a la verdadera Iglesia de Jesucristo: La iglesia católica apostólica y romana.